Tompkins International

Tompkins International es un proveedor de soluciones para cadenas de suministro, y ha sido líder en soluciones para cadenas de suministro por 35 años.

Tompkins cuenta con soluciones innovadoras para mejorar el rendimiento de cadenas de suministro y conseguir mejores resultados. Tiene gran experiencia en planeación y ejecución de cadenas de suministro. El valor que Tompkins proporciona se maximiza y alinea con metas y objetivos empresariales.

Tompkins International puede identificar fallas y oportunidades, implementando mejoras en el proceso, personas y tecnologías. Aplica métodos probados para problemáticas desafiantes y proporciona servicio personalizado, experiencia y conocimiento. Sus clientes incluyen algunas de las compañías más exitosas.

Tompkins hace gran énfasis en crear relaciones, asignar el experto correcto de acuerdo al problema, y llegar a soluciones lógicas.

Tompkins, con expertos dedicados y experimentados, asegura la satisfacción de sus clientes y que los proyectos sean exitosos.